Titulo:
Año:
2019
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
España
Canal:
Duración:
41 min
Sinopsis de la Telenovela Amar es para siempre
Amar es para siempre en su cuarta temporada arranca en septiembre de 1964. Un nuevo negocio se instala en la Plaza de los Frutos, en sustitución de la droguería Blasco. Se trata del Salón de belleza Niza, regentado por la bella Adela, una mujer viuda de mediana edad que tiene como única familia a su hija, la joven Sofía, afectada por una enfermedad cardíaca, y a su nueva pareja, el doctor Martos, un atento cardiólogo de apariencia íntegra.
El espectador será testigo de la nueva remodelación de la Plaza de los Frutos, que pasará a ser peatonal, algo novedoso para aquella época. Manolita y Marcelino tendrán que adaptarse a este nuevo escenario mientas que Pelayo comenzará a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la literatura escribiendo pequeños relatos de misterio. El Café Reyes cambiará de dueño tras la marcha de Encarna y Fortunato. Benigna, en su Hostal, tendrá que acomodarse nuevamente a vivir sola, algo que le será difícil pues viejos fantasmas del pasado la volverán a atormentar. Al antiguo piso compartido llegarán los Montilla, una familia andaluza que se instala en Madrid para intentar alejar al marido, Eladio, de las malas influencias de Sevilla y de la prisión de donde acaba de salir. Pero el Sargento Gervasio no cesará en seguir sus pasos sabiendo que algo esconde.
En esta nueva temporada conoceremos al personaje de Ana López, una enfermera de profesión que salió de su tierra natal en compañía de su hermano Ángel para ir a trabajar a Madrid. Su hermano Ángel entró a trabajar en una obra de la cadena hoteles La estrella, ahí conoció a Manuel y un día desafortunado ambos sufrieron un accidente donde Ángel pierde la vida y Manuel queda paralitico. Después de ese trágico evento Ana entra a trabajar en el hotel con la identidad de Natalia Medina pues su objetivo es descubrir la culpabilidad de la familia De la Vega en el accidente de su hermano. Carlos y Gabriel De la Vega son hermanos e hijos de Salvador, un hombre que gracias a su esfuerzo e inteligencia terminó siendo dueño de un pequeño imperio hotelero. Carlos es un hombre solitario y siempre ha sido la mano derecha de su padre, a diferencia de su hermano Gabriel que se ha dedicado a su hija después de la muerte de su esposa dejando de lados el negocio familiar para dedicarse a la docencia.